Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Badía teme el potencial del Castilla

  • El extremo ve al filial merengue como un equipo con "jugadores muy precisos"
El Guadalajara necesita sumar para salir del pozo y los de Toril quieren ganar fuera
Defensa Central Defensa Central

El Guadalajara recibe el sábado al Castilla acuciado por las bajas y por una situación clasificatoria que le obliga a sumar puntos si o si. En este sentido, el jugador Gerard Badía lanzaba un mensaje de optimismo: "Podemos ganar al filial del Madrid haciendo las cosas bien. Podemos lograrlo".

Badía analizó el juego del Castilla al que considera un equipo muy peligroso: "No por ser un filial hay que menospreciarles. Tienen futbolistas de muchísima calidad, con capacidad para dar pases muy precisos y que te pueden matar en cualquier momento sino estás concentrado. Tenemos muchas ganas de ganar pero será complicado".

El Castilla visita el campo del colista con la intención de dejar atrás la dolorosa derrota ante el Sabadell, que logró remontar un 2-0 adverso. El extremo del equipo alcarreño no cree que el filial merengue esté afectado: "Seguro que ya lo han olvidado y vendrán aquí a ganar y motivados. Al contrario, serán aún más peligrosos".

El equipo de Toril busca sumar los primeros puntos fuera de casa tras caer en Villarreal y Almería y se encontrará a un rival que tiene enormes problemas para contener los ataques de los rivales. Será una buena oportunidad para ponerse con 9 puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información