Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla-Las Palmas ya tiene fecha y hora

  • Partido correspondiente a la 9ª jornada de liga
Los de Toril jugarán dos semanas seguidas en lunes
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla ya conoce el horario del partido correspondiente a la novena jornada de liga frente a la U.D Las Palmas en Valdebebas. Los de Toril recibirán al equipo canario el próximo lunes día 15 de Octubre a partir de las 21 de la noche con las cámaras de Marcatv en directo.

Será la segunda ocasión en la que el filial madridista jugarán en lunes; ya lo hizo en viernes, sábado y domingo y lo hará por primera vez en lunes ante su afición. Será una buena ocasión para comprobar la respuesta del público que acude habitualmente a Valdebebas.

Antes de recibir a los canarios, el Castilla recibe este viernes a la Ponferradina para viajar posteriormente hasta Alicante para enfrentarse el lunes día 8 de Octubre al Hércules. Sin duda, 3 choques complicados que marcarán el devenir del conjunto merengue las próximas semanas.

Tras la victoria ante el Guadalajara, el filial madridista quiere derrotar a la Ponferradina para encadenar por primera vez en la temporada una racha de dos victorias consecutivas. El Castilla es un avión en ataque pero tendrá que mejorar muy mucho en defensa sino quiere pasar apuros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información