Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ficha a una promesa toledana

  • Se llama Mario del Cerro, tiene 13 años y juega de extremo izquierdo
Se llama Mario del Cerro, tiene 13 años y juega de extremo izquierdo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid siempre está preocupado de mejorar su cantera, por lo que el club blanco no duda en reforzar sus equipos inferiores cada vez que una perla se cruza en su camino. La última de ellas, un joven toledano que acaba de firmar su primer contrato con el conjunto merengue.

El chaval se llama Mario del Cerro y tiene 13 años. Hasta ahora ha estado jugando en el equipo de infantiles de la escuela castellano-manchega de Odelot, pero el Real Madrid decidió someterle a una prueba durante todo el verano. Finalmente, según informa 'eldigitaldeportivo.es', este joven extremo izquierdo ha sido aceptado en la 'Fábrica' madridista, por lo que pasará a engrosar uno de los equipos de la cantera blanca.

Se trata de un delantero que ha llamado la atención del Real Madrid por su velocidad y su cambio de ritmo. De hecho, algunos ya lo comparan con el ex jugador merengue Míchel, dada su buena capacidad para poner centros medidos desde las bandas.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información