Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C pretende incomodar al líder

  • El segundo filial merengue se mide a todo un clásico del fútbol español
Real Madrid C - Tenerife (12:00)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Veinte años después de los infaustos partidos donde el Real Madrid perdió dos Ligas en Tenerife la historia ha dado un vuelto. El conjunto canario se mide este domingo al segundo filial merengue con motivo de la séptima jornada del Grupo I de la Segunda División B, en lo que será una buena oportunidad para que los hombres de José Manuel Díaz sigan escalando puestos en la tabla.

El choque llega para los blancos en un buen momento, pues tras vencer a domicilio al Guijuelo el fin de semana pasado (1-2) el Real Madrid C está situado en la novena posición de la tabla con 8 puntos. Así pues, de momento el objetivo de mantenerse alejados de la zona de descenso está más que cumplido, por lo que los canteranos podrán medirse al Tenerife con la tranquilidad que le da el estar en la zona templada de la clasificación.

De todas formas, el encuentro promete ser muy complicado, toda vez que el Tenerife ocupa el liderato del grupo después de haber ganado cuatro partidos y empatar dos en este comienzo de curso. Después del fracaso en su primer intento de regresar a la División de Plata del fútbol español, el conjunto canario parece ir muy en serio en esta ocasión.

De todas formas, el viaje a Valdebebas no les llega en buen momento, pues el técnico Álvaro Cervera ha tenido que esperar al último momento para hacer la convocatoria después de que varios jugadores de la plantilla se vieran aquejados en los últimos días por un virus estomacal. Aunque el centrocampista Yeray será ausencia segura, de manera que el entrenador ya ha anticipado que habrá "algún cambio" en el once titular de los 'chicharreros'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información