Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lobera: "El Castilla es un equipo matador"

  • Pronostica un encuentro "lleno de goles y emoción"
La U.D Las Palmas llega con muchos problemas defensivos al recinto de Valdebebas
Miguel Ángel Miguel Ángel

Sergio Lobera destacó en rueda de prensa que "lo que más me preocupa del Castilla es su enorme capacidad goleadora. Tienen mucha efectividad arriba y por ello tendremos que estar más atentos que nunca a las marcas".

El conjunto canario no vive su mejor momento deportivo: "Hemos encajado muchos goles-17, como el Castilla-, pero afrontamos el partido con mucha ilusión. Hemos tenido una larga semana para trabajar y creo que iremos a Valdebebas a por todas", explicó.

Lobera apuesta por un choque con goles: "Los dos equipos creamos muchas situaciones de gol así que lo normal es que se vean goles. Si somos capaces de defender algo mejor de lo que lo venimos haciendo, tendríamos mucho ganado".

Sobre Jesé, el entrenador canario fue muy claro: "No creo que la lesión le impida jugar. No soy el médico del Real Madrid pero si tuviera que apostar lo haría a que jugará", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información