Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C busca abandonar la zona peligrosa

  • Los blancos reciben en Valdebebas al Coruxo, una de las revelaciones de la categoría
Real Madrid C - Coruxo (12:00 - RMTV)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C buscará este domingo ante el Coruxo tres puntos que le alejen de la zona de peligro en la que ha caído tras sendos tropiezos consecutivos. El equipo de Manolo Díaz no gana desde la jornada 6 ante el Guijuelo, y tras caer ante Tenerife y empatar ante Getafe B, el objetivo es sumar tres puntos ante un posible rival directo por la permanencia en Segunda División B.

A pesar de que el segundo filial blanco se encuentra sólo un punto por encima del descenso, seis puntos le separan únicamente de la zona de play off de ascenso, marcada precisamente por su rival de este domingo, el Coruxo. El conjunto gallego llega a Valdebebas con la intención de dar un golpe sobre la mesa después de su último empate en casa ante el Zamora. Sin embargo, delante tendrá un rival que no se lo pondrá nada fácil.

Y es que el Real Madrid C está cuajando un comienzo de temporada muy serio, adaptándose a la categoría y demostrando que va a pelear con uñas y dientes por la salvación y quién sabe si algo más. Hasta el momento, la bisoñez del equipo le ha costado más de un disgusto, pero ante el Coruxo el conjunto blanco espera volver a sumar de tres en tres para dejar atrás la zona peligrosa y ascender a los puestos de privilegio, separados por apenas siete puntos a estas alturas de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información