La Fabrica > Noticia Ampliada

"El Castilla suele pecar de ingenuo"

José Ramón Sandoval 'calienta' el partido del domingo ante el Real Madrid Castilla

Defensa Central

Actualizado: 26/10/2012 | 16:49

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


José Ramón Sandoval se ha hecho cargo ya del Sporting después de la destitución de Manolo Sánchez el pasado jueves 18. El entrenador de los asturianos ya piensa en cómo hincarle el diente al Real Madrid Castilla, y lo hace con la certeza de que llegará a Valdebebas con varias bajas importantes, entre las que se cuentan hombres como Sangoy o Trejo, quien sólo podrá jugar si media un milagro. Sin embargo, el ex técnico del Rayo echó leña al fuego con unas declaraciones en rueda de prensa que habrán tocado en el orgullo de los chicos de Alberto Toril.

El entrenador del Sporting alegó en rueda de prensa que aunque el Castilla "juega con la velocidad de un Ferrari", su plantilla es demasiado joven y "juega con mucho atrevimiento pero también suele pecar de ingenuidad". Sin duda unas palabras que no habrán sentado bien en el equipo blanco, que saldrá al césped de Valdebebas con la intención de hacer callar al técnico de los asturianos. De hecho, Sandoval insinuó en rueda de prensa que su equipo es superior al Castilla: "tienen que notar que se miden al Sporting", espetó.

Para el técnico sportinguista, "una victoria reforzará el trabajo que se viene realizando", por lo que se espera un Sporting peleón que busque los tres puntos en Valdebebas. Para ello, Sandoval no podrá contar con futbolistas como Lora, Luis Hernández, Carmelo, De las Cuevas y Trejo por lesión ni con Sangoy por sanción. Pese a todo, el entrenador considera que en su plantilla "hay jugadores con personalidad y mucho fútbol" para ganar en Valdebebas.



Contenidos relacionados

La Fábrica 'viaja' a Birmania
Jesé, corte de pelo a lo Cristiano
Carvajal: "La prensa utiliza la cantera"
La visita a Anduva ya tiene fecha y hora

  Comentarios (3)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 27 / 10 / 2012 a las 02:38 horas

los 19 goles en contra lo confirman

Enviado por Hugo Sanchez | publicado el 26 / 10 / 2012 a las 18:54 horas

Por mucho que nos joda no dice ninguna mentira,la ingenuidad de la defensa se ve en todos los partidos,nos están llevando puntos por esa falta de veterania,son jovenes muy buenos,pero algo ingenuos,ya irán aprendiendo de los errores,pero lo que ve Sandoval,lo vemos cualquiera todos los fines de semana,pero eso de que el Sporting es superior al Castilla,ya se verá,serán mas veteranos,pero mejores no creo.Hala Castilla.

Enviado por Elizabeth Cisneros | publicado el 26 / 10 / 2012 a las 17:53 horas

Calentar el partido?? Pero si ha dicho la verdad, muchas veces por ser tan ingenuos se nos han ido muchos puntos.

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA VANESSA MINNILLO

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados