Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Castilla suele pecar de ingenuo"

  • José Ramón Sandoval 'calienta' el partido del domingo ante el Real Madrid Castilla
José Ramón Sandoval 'calienta' el partido del domingo ante el Real Madrid Castilla
Defensa Central Defensa Central

José Ramón Sandoval se ha hecho cargo ya del Sporting después de la destitución de Manolo Sánchez el pasado jueves 18. El entrenador de los asturianos ya piensa en cómo hincarle el diente al Real Madrid Castilla, y lo hace con la certeza de que llegará a Valdebebas con varias bajas importantes, entre las que se cuentan hombres como Sangoy o Trejo, quien sólo podrá jugar si media un milagro. Sin embargo, el ex técnico del Rayo echó leña al fuego con unas declaraciones en rueda de prensa que habrán tocado en el orgullo de los chicos de Alberto Toril.

El entrenador del Sporting alegó en rueda de prensa que aunque el Castilla "juega con la velocidad de un Ferrari", su plantilla es demasiado joven y "juega con mucho atrevimiento pero también suele pecar de ingenuidad". Sin duda unas palabras que no habrán sentado bien en el equipo blanco, que saldrá al césped de Valdebebas con la intención de hacer callar al técnico de los asturianos. De hecho, Sandoval insinuó en rueda de prensa que su equipo es superior al Castilla: "tienen que notar que se miden al Sporting", espetó.

Para el técnico sportinguista, "una victoria reforzará el trabajo que se viene realizando", por lo que se espera un Sporting peleón que busque los tres puntos en Valdebebas. Para ello, Sandoval no podrá contar con futbolistas como Lora, Luis Hernández, Carmelo, De las Cuevas y Trejo por lesión ni con Sangoy por sanción. Pese a todo, el entrenador considera que en su plantilla "hay jugadores con personalidad y mucho fútbol" para ganar en Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información