Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'La Fábrica' arrolla una semana más

  • Sólo cayeron el Juvenil B y el Infantil B ante dos equipos del Leganés
Ocho victorias y dos derrotas, balance de la jornada para la cantera merengue
Defensa Central Defensa Central

Una semana más, la cantera del Real Madrid se ha ‘paseado' por los campos de la Comunidad de Madrid. De los 10 equipos que forman ‘La Fábrica' merengue si exceptuamos el Castilla y el Real Madrid C, 8 de ellos consiguieron la victoria.

Tan sólo el Juvenil B empató ante el Leganés en la Ciudad Real Madrid pese a que mereció la victoria en el global de los 90 minutos. El Juvenil A ganó al Leganés con goles de Cristian, Oscar y Lozano y continúa como líder sólido de su grupo de División de Honor.

En categoría Cadete, victoria de los dos equipos, mientras que en Infantiles, el balance fue de una victoria y una derrota. El Infantil A ganó 0-3 al Unión Zona Norte , mientras que el B cayó ante el Leganés por 1-3.

Las goleadas de la jornada llegaron en categoría Alevín y Benjamín. El equipo A ganó 6-0 al Santa Ana, el B ganó al Complutense Nadador a domicilio por 0-7, mientras que el Benjamin A destrozó a La Chimenea por 1-7. Una semana más, gran jornada para los ‘Mirlos blancos'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información