Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis, a las puertas de hacer historia con Rusia

  • El jugador madridista va a ir convocado por primera vez con la selección
El jugador madridista va a ir convocado por primera vez con la selección
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El buen trabajo siempre tiene su premio. Esto es algo que Denis ha podido comprobar esta semana, pues el jugador del Castilla ha visto cómo sus ilusiones de vestir la camiseta de la selección rusa iban aumentado conforme pasaban los días. Primero fue su entrada en la preselección de 35 hombres que Capelló realizó la semana pasada, y después ha sido la confirmación de que está entre los 26 elegidos para el italiano para disputar el próximo duelo del equipo.

 

 

Parece que el seleccionador italiano vio el último encuentro del filial en Segunda ante el Huesca. Los blancos lograron empatar a dos gracias a un golazo del hispano-ruso al conectar un lanzamiento desde la frontal del área que se coló por la escuadra rival. Un tanto magnífico que podría haber terminado de convencer al seleccionador para que llame por primera vez a Denis para la selección absoluta. Y es que, hasta ahora, el madridista solo se había desempeñado en el combinado de Rusia sub'21.

Así, a sus 22 años el extremo tendrá la oportunidad de hacer historia con su país al debutar en un encuentro con el equipo. El gran momento podría llegar el 14 de noviembre en un amistoso que disputará Rusia en casa ante los EE.UU en el estadio del Kuban Krasnodar. Si Capello decidiera contar con él sería el primer jugador del Real Madrid internacional con este país y, además, seguiría el camino marcado hace un par de décadas por su padre, el ex delantero Dimitry Cheryshev.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información