Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El C afronta un duelo de 'hermanamiento'

  • El segundo filial merengue visita el Carlos Tartiere en un momento clave para el equipo local
Real Oviedo - Real Madrid C (18:30, Realmadrid TV)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El destino ha querido que el Real Oviedo y el Real Madrid C se vean las caras justo 48 horas después (18:30, RealMadrid TV) de que el club blanco comprará 100.000 euros en acciones del conjunto oviedista. Y es que la institución asturiana vive sus horas más difíciles al estar inmerso en una ampliación de capital valorado en cerca de 2 millones de euros que tiene el objetivo de evitar su desaparición.

Esta ayuda del conjunto merengue hará que el choque del domingo sea muy especial para la afición local, aunque a la hora de disputar el encuentro ambas escuadras se olvidarán de ello y lucharán por tres puntos vitales. No en vano, los azulones aspiran a meterse entre los puestos de play-off que dan ascenso a disputar la promoción de ascenso, pues en estos momentos son quintos en la clasificación con 18 puntos. Mientras tanto, el segundo filial merengue empieza a mirar ya objetivos distintos a su rival, pues los blancos tienen 13 puntos, solo uno más que el Leganés, equipo que marca la frontera con las plazas de descenso directo.

El Oviedo llega al encuentro con una racha de 4 puntos de los últimos 9 disputados, mientras los de José Manuel Díaz también han tenido los mismos resultados en las tres últimas jornadas. Sin embargo,  el Real Madrid C viene de perder la semana pasada en casa ante el Sporting B (1-3), lo cual ha provocado que el equipo ya empiece a pelear por los puestos bajos de la clasificación. Por eso, la visita al Nuevo Carlos Tartiere aparece como clave para renovar la moral en estas últimas jornadas del 2012. No en vano, el filial madridista nunca lo ha visitado, por lo que el de este domingo será un duelo histórico en la categoría.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información