Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toril, premiado por la FFM

  • Por su labor al frente del Castilla al que ha ascendido a segunda división cinco años después
El entrenador del Castilla será galardonado en la próxima gala
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El entrenador del Castilla Alberto Toril será uno de los premiados en la XXIV gala de la Federación de fútbol de Madrid que se celebrará el próximo viernes 16 en el hotel spa ‘La Princesa' de la capital de España.

Toril será premiado gracias a su extraordinaria labor al frente del Castilla, al que ha conseguido colocar 5 años después en la categoría de plata del fútbol español. El filial merengue completó una temporada de ensueño que valió el ascenso de categoría.

Precisamente, el Castilla recibirá el título honorífico de ‘mención especial' junto al Real Madrid C por ambos ascensos. Un año histórico para la cantera merengue que será premiado por la federación madrileña de fútbol.

Por otra parte, la trayectoria del primer equipo blanco también será galardonado con la mención especial de carácter extraordinario por el campeonato nacional de liga conseguido, marcado por un extraordinario récord de puntos y goles...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información