Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis, debut absoluto con Rusia

  • El extremo del Castilla disputó los últimos 10 minutos de encuentro
Rusia 2-2 Estados Unidos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Denis Cheryshev ha cumplido uno de los sueños de su vida. El extremo del Castilla ya puede presumir de haber debutado con la selección absoluta de Rusia, en un choque que terminó con empate a dos goles contra Estados Unidos.

Fabio Capello le había incluído en una lista de hasta 26 hombres y pese a que parecía complicado su debut, finalmente el canterano blanco lo ha conseguido. Ha jugado los últimos 10 minutos en sustitución de Grigorjev.

El madridista portó el número 16 a la espalda y aunque no tuvo demasiado tiempo para demostrar su talento, pudo saborear la sensación de enfundarse la camiseta de su país. El próximo 6 de Febrero podría tener una nueva oportunidad a las órdenes de Fabio Capello.

Tras el choque disputado en la ciudad de Krasnodar, Denis emprenderá viaje hasta Madrid para reincorporarse a los entrenamientos con el Castilla y comenzar a preparar el partido del domingo ante el Mirandés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información