Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Castilla tiene hombres con futuro en Primera"

  • Pouso, técnico del Mirandés, elogió al Castilla antes de medirse a los de Toril este domingo.
Pouso, técnico del Mirandés, elogió al Castilla antes de medirse a los de Toril
Defensa Central Defensa Central

En el Mirandés esperan con mucha ilusión la visita del Real Madrid Castilla (domingo, a las 18.00 horas). Los de Miranda de Ebro son un viejo conocido para el filial blanco, no en vano, el pasado curso ambos se enfrentaron para dirimir quién iba a ser el mejor equipo de toda la Segunda B. El duelo fue para los blancos, y ahora el Mirandés quiere tomarse su particular revancha, a pesar de que los equipos y las circunstancias han cambiado mucho.

El técnico del Mirandés, Juan Carlos Pouso, elogió por todo lo alto la calidad del Real Madrid Castilla, al que definió como “un equipazo”. Pouso aseguró que el filial merengue “juega de una forma profunda, vertical y rápida”, además de decir que “tiene jugadores espectaculares como Jesé, Morata, Cheryshev, Nacho o Juanfran, que cuentan con gran futuro en Primera División”, dijo.

Por último, el entrenador del Mirandés afirmó que “habrá pocos cambios en nuestra alineación” y quiso poner freno a la euforia desatada tras los últimos partidos: “Ni antes estábamos muertos ni ahora vamos a jugar el play-off”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información