Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis entrará en la historia del Madrid

  • Si finalmente debuta este martes con el primer equipo se convertirá en el primer futbolista ruso de la historia merengue
Será el primer madridista ruso
Defensa Central Defensa Central

El extremo del Real Madrid Castilla Denis Cheryshev vivirá este martes un día muy especial. El ya internacional absoluto con la Rusia de Capello será el primer futbolista de su país en enfundarse la camiseta del primer equipo del Real Madrid en partido oficial. Sin duda, un honor que le hará entrar en la historia por méritos propios. Si, como parece, debuta ante el Alcoyano, Denis se convertirá además en el vigésimo séptimo canterano en hacerlo con Mourinho (decimosexto en partido oficial).

Denis Cheryshev tiene por delante este martes una jornada de lo más especial. Tras viajar con el primer equipo a Manchester la pasada semana, Mourinho le dará su primera oportunidad ante el Alcoyano en Copa del Rey. Denis debutará como titular y en el Santiago Bernabéu, nada más y nada menos. Palabras mayores, sin duda. Pero más aún si tenemos en cuenta que el debut del canterano será un debut histórico tanto para el Madrid como para Rusia.

Hasta la fecha, ningún futbolista ruso ha vestido la camiseta del Real Madrid, por lo que Denis será el primero, el pionero de Rusia en el mejor club del mundo. Un honor a la vez que una responsabilidad para un chaval que se está ganando a base de trabajo el cariño del madridismo y la confianza de un técnico tan exigente como Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información