Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé vuelve a sonreír dos meses después

  • El canterano no marcaba un gol desde que lo hiciese el 15 de octubre ante Las Palmas
El canterano no marcaba un gol desde el 15 de octubre ante Las Palmas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El doblete que Jesé le ha marcado al Racing de Santander en la victoria del Real Madrid Castilla por 4-0 ante los cántabros ha servido para romper la mala racha que el canterano estaba sufriendo ya que llevaba sin marcar casi dos meses, desde el 15 de octubre, cuando en la jornada 9 de la Liga Adelante le hizo un tanto a Las Palmas en el Alfredo Di Stéfano.

Jesé estaba pasando una maña racha desde que hiciese un buen partido hace casi dos meses ante Las Palmas. Desde aquel 15 de octubre, el canterano no había vuelto a ver puerta, y encima estuvo dos jornadas sancionado por su expulsión ante el Sporting. Sin embargo, el canario se ha desquitado con dos goles ante el Racing que le han devuelto la confianza y que, sobre todo, le ha servido para ayudar a la victoria de su equipo.

La mala racha de Jesé había coincidido con la del Castilla, ya que sin contar los dos partidos que se perdió por sanción, el equipo no había ganado ningún partido en el que el canterano estuvo sobre el césped y no marcó. Por eso, los goles de Jesé no son sólo importantes para él, sino que ayudan al equipo también a recuperar su sonrisa y conseguir tres puntos importantes para alejarse del descenso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información