Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lugo-Castilla será un partido solidario

  • Antes del encuentro se realizará una recogida de alimentos para los más necesitados
Antes del encuentro se realizará una recogida de alimentos para los más necesitados
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Lugo ha decidido colaborar este viernes con el banco de alimentos con motivo del enfrentamiento de la Liga Adelante ante el Real Madrid Castilla, por lo que el club habilitará espacios en las puertas de entrada al estadio Ángel Carro para que los aficionados que lo deseen ayuden entregando alimentos no perecederos, principalmente arroz y pasta, que es lo que más ha pedido el banco de alimentos.

La ciudad de Lugo se ha volcado con esta iniciativa y, aparte de la recogida que se consiga el viernes antes el Castilla, el sábado también se podrá hacer entrega de más alimentos en el Palacio Municipal de Deportes, donde jugará el Azkar Lugo. Además, estos puestos se mantendrán habilitados hasta el día 20 para que cualquier persona que quiera colabore con los más necesitados.

El presidente del Lugo, José Bouso, ha querido que su equipo sea partícipe de este tipo de iniciativas en las fechas tan señaladas que se acercan y han considerado que la visita del Castilla era el momento más apropiado para hacerlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información