Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En el vestuario me llaman Suco"

  • El jugador del Castilla, Denis, se confiesa ante los fans que tiene en Venezuela. Un test muy personal y ameno con el que conocemos mejor al crack del Castilla
El jugador del Castilla, Denis, se confiesa ante los fans que tiene en Venezuela
Defensa Central Defensa Central

Denis Cheryshev se ha sometido a un curioso test por parte de una de página de fans suyos. El ruso ha desvelado su parte más personal y ha reconocido que le hace mucha gracia el apodo que le han puesto en el vestuario: "suco" de Denisuco.

El extremo del Castilla, se confiesa un gran amante de los animales, y confesó que "no necesito mucho más de lo que tengo. Soy feliz con lo que la vida me ha dado". Destacó que lo que más valora en una persona es la "humildad".

Denis es feliz en Madrid, aunque curiosamente su plato favorito no es muy español: "Me encanta la Pizza, aunque no la puedo comer mucho. Hay que cuidarse...", dijo entre risas. Eso sí, tiene muy claro cual es su color favorito: "el blanco, por supuesto".

En lo deportivo, Cheryshev creció viendo meter goles a Ruud Van Nistelrooy: "Es mí ídolo. Empecé a verle en el Manchester y luego en el Madrid. Un ejemplo de jugador por su profesionalidad", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información