Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El nuevo Falcao confirma que irá al Real Madrid

  • El propio jugador lo ha confirmado en una entrevista para el portal 'LosCampeones'
El propio jugador lo ha confirmado en una entrevista para el portal 'LosCampeones'
Defensa Central Defensa Central

Juan José Narváez se va a convertir en los próximos días en jugador del Real Madrid, según ha confirmado el portal colombiano ‘LosCampeones' después de una conversación con el propio jugador, que milita en el Deportivo Pasto de Colombia, que ha asegurado que tiene un acuerdo con el conjunto blanco para incorporarse en las próximas fechas.

"A esta hora dialogamos con Juan José Narváez, quien nos confirma de que firmará contrato con el Real Madrid cuando cumpla los 18 años", dice el medio colombiano a través de su cuenta en la red social Twitter. Además, el portal ‘ligapostobon.com' anunciaba el posible acuerdo entre el club y el futbolista hace apenas unos días.

Narváez, que jugará en el equipo juvenil del Real Madrid, que milita en la División de Honor, ha destacado por su gran calidad técnica y su velocidad, algo que le ha llevado a jugar en la primera división colombiana y en la Copa, en la que anotó dos goles.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información