Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El portero del Infantil recibe la llamada de Colombia

  • Ha sido convocado por la Sub-15 de su país para jugar el Mundialito de Bolivia
Ha sido convocado por la Sub-15 de su país para jugar el Mundialito de Bolivia
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El portero del Infantil A del Real Madrid, el colombiano Luis García ‘Lucho', ha sido convocado por la selección nacional Sub-15 de su país para disputar en los primeros días de enero, en Bolivia, el XVIII Mundialito Tahuichi ‘Paz y Unidad', en Santa Cruz de la Sierra, después de haberse ganado un puesto en unas jornadas de convivencia con el combinado nacional.

"Fue una experiencia bonita y gracias a Dios estoy dentro de los 18 convocados y voy para Bolivia", dijo ‘Lucho', en unas declaraciones que recoge el portal ‘ZonaCero', en donde habló de las posibilidades de jugar como titular el torneo. "Mi compañero Mero tiene más partidos internacionales, pero yo con el Real Madrid he jugado contra selecciones como Estados Unidos, Arabia Saudí y Argentina. Es una rivalidad sana, pero creo que puedo llegar a ser titular".

‘Lucho' ha desvelado que su ídolo es Casillas y recordó que el portero del primer equipo le regaló el brazalete de capitán que usó el día que se ganó la Liga. "Le dije: ‘Iker, regálame algo para tener un recuerdo', y él me contestó: ‘claro que sí Luchito', y me dio un abrazo y la cinta". Por eso, cuando se enteró de la suplencia de Casillas ante el Málaga, el colombiano se sorprendió. "¿Qué hace Mourinho?, pero él es el técnico y sabe lo que hace, yo me quedé aterrado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información