Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla quiere vengar al primer equipo en Alcorcón

  • El filial juega este sábado en Santo Domingo, de infausto recuerdo para el Real Madrid
El filial juega este sábado en Santo Domingo, de infausto recuerdo para el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla tiene la oportunidad, este sábado, de vengar al primer equipo ya que se enfrentan al Alcorcón, protagonista de uno de los momentos más delicados en la historia del club cuando eliminó al Real Madrid en la Copa del Rey de la temporada 2009/10, en la que los blancos cayeron goleados en la ida y no pudieron dar la vuelta a la situación en la vuelta del Bernabéu.

Sin embargo, este fin de semana, el filial madridista puede vengarse del Alcorcón en su propio estadio de Santo Domingo, donde hace unos años el primer equipo perdió 4-0. Este favor serviría además como una muestra de agradecimiento de los canteranos a los ‘mayores', que esta temporada se han vengado de un verdugo del Castilla, el Alcoyano, que eliminó a los de Toril en el Play-Off de ascenso a Segunda hace dos años.

De esta forma, se cerraría el círculo de venganzas del Real Madrid con una victoria que serviría como un empujón en la Liga Adelante para el Castilla, pero también como un golpe moral para restituir el daño que sufrieron los blancos en aquella noche aciaga en Alcorcón, donde se destruyeron los cimientos del conjunto que entonces dirigía Manuel Pellegrini.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información