Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho: "Me siento bien en el Castilla"

  • El canterano admitió que quiere jugar, sea en el primer equipo o en el filial
El canterano admitió que quiere jugar, sea en el primer equipo o en el filial
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Real Madrid Nacho Fernández se mostró radiante tras poder volver a actuar en el Castilla este domingo ante el Girona. El gran capitán del filial madridista jugó nuevamente en el equipo de Alberto Toril después de que Marcelo se recuperara de sus problemas físicos y Mou le liberara. El Castilla lo notó y dejó su puerta a cero, mientras que Nacho también agradeció poder volver a jugar con sus antiguos compañeros.

"Ha dado la casualidad de que han vuelto de sus lesiones algunos compañeros del primer equipo. El míster me ha dicho que baje a jugar al Castilla y yo encantado. Con tal de poder jugar, soy feliz", argumentó el mayor de los Fernández, que reconoció que "tenía ganas de venir a jugar a casa, hacía bastante que no venía y aquí el cariño de la gente me hace sentir muy bien", explicó.

Finalmente, expuso que aunque su intención es alcanzar el primer equipo a nadie le amarga un dulce: "Todo jugador quiere jugar en el primer equipo, pero sobre todo lo que uno quiere es jugar. Si es en el Castilla no importa, aquí también me siento muy bien", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información