Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benavente, estrella del Sudamericano sub-20

  • El madridista está dejando grandes detalles en este torneo de categorías inferiores
El madridista está dejando grandes detalles en este torneo de categorías inferiores
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristian Benavente está siendo el hombre clave de Perú en el sudamericano sub-20. El madridista marcó de penalti a los 37 minutos el gol que dio el triunfo a los peruanos. Perú se coloca segundo del grupo B tras dos jornadas disputadas.

Tras esta victoria sobre Venezuela, la selección peruana ocupa la segunda plaza del grupo con 4 puntos y dio un pase de gigante para clasificarse al hexagonal final que decidirá los 4 clasificados para el mundial de Turquía.

Una vez terminado el choque, Benavente atendió a los medios de comunicación: "Estoy muy contento por haber sido titular y haber marcado el gol de la victoria. Fueron 3 puntos claves para nosotros", argumentó el jugador criado en la cantera del Real Madrid.

Pero, el jugador del Real Madrid Castilla no quiere euforias: "No hemos hecho nada todavía. De nada sirve celebrar. Ahora hay que mirar al futuro e intentar ganar a Ecuador", explicó.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información