Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid sigue a Hicham

  • El club blanco no pierde de vista a la mejor promesa juvenil del Almería
El club blanco no pierde de vista a la mejor promesa juvenil del Almería
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está siguiendo muy de cerca las evoluciones del juvenil del Almería Hicham. El delantero de San Javier, Murcia, está cuajando una extraordinaria temporada en las categorías inferiores del club andaluz, donde ha hecho 16 goles en División de Honor con el juvenil y cuatro con el Almería B en Segunda División B. Sus números reflejan que se trata de una gran promesa del fútbol español, y el Real Madrid ya anda tras sus pasos.

El portal El Almería recoge el interés del Real Madrid en el jugador, que está siendo seguido por los grandes clubes de España y Europa desde que estaba en las categorías inferiores del Cartagena. En julio de 2011 llegó incluso a viajar a Alemania para hacer parte de la pretemporada a prueba con el Manchester City, donde no cuajó la cosa. No obstante, su rendimiento esta temporada está poniendo nuevamente en alerta a los clubes importantes.

Sebastián Herrera, ojeador madridista en Andalucía oriental, habló con el portal almeriense del posible fichaje del murciano para el Real Madrid: "De momento no hay nada serio, el Real Madrid no ha hecho ningún acercamiento hacia el jugador, pero sí le estamos haciendo un seguimiento como a otros muchos juveniles", expresó Herrera, que asegura que Hicham "tiene una proyección enorme, cada día va creciendo más y tiene unas cualidades innatas", entre ellas la velocidad, el atrevimiento y el golpeo con ambas piernas.

El pasado fin de semana, en el partido entre el San Fernando y el Almería B, Sebastián Herrera no fue el único ojeador que observó desde la grada a Hicham. El FC Barcelona también le sigue muy de cerca, por lo que el Real Madrid deberá estar rápido si no quiere que el delantero se le escape.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información