Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fran Sol está a un paso de recalar en el Real Oviedo

  • El canterano madridista juega ahora mismo en el Lugo, pero podría cambiar de aires
El canterano madridista juega ahora mismo en el Lugo, pero podría cambiar de aires
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El director deportivo del Lugo, Carlos Mouriz, ha reconocido que la salida del delantero Fran Sol con dirección al Real Oviedo es más que probable, aunque el futuro del jugador, de 20 años, tendrá que decidirlo el Real Madrid, ya que el futbolista pertenece a la cantera madridista y está en Lugo cedido por el club merengue, que es el que está negociando con el conjunto ovetense.

"Es posible que se marche, estamos esperando que el Real Madrid -propietario del pase del jugador- se pronuncie al respecto", dijo el director lucense en declaraciones a Deportes COPE Galicia, dejando claro que la última decisión sobre el futuro del jugador la tomará el conjunto madridista.

Fran Sol ha disputado hasta el momento un total de doce partidos en la presente edición de la Liga Adelante, aunque sólo tres de ellos lo ha hecho como titular, en los que ha marcado un gol. Además, jugó un encuentro en Copa del Rey, por lo que no está contando con demasiadas oportunidades para progresar, algo que parece que sí tendría si se marcha al Real Oviedo, en Segunda B.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información