Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los equipos juveniles arrasan en sus Ligas

  • Los tres equipos filiales marchan en cabeza de sus respectivas clasificaciones
Los tres equipos filiales marchan en cabeza de sus respectivas clasificaciones
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Acaba de arrancar el 2013 y no podría haberlo hecho de mejor manera para los tres juveniles de La Fábrica ya que tanto para el Juvenil A, como para el Juvenil B y el Juvenil C el primer tramo de la campaña ha sido brillante y como recompensa han logrado situarse en lo más alto de sus respectivas clasificaciones y ahora el objetivo de los tres no es otro que prolongar esa estela exitosa hasta el final de la competición.

El Juvenil A ha comenzado el 2013 de la misma forma que concluyó el año anterior: como líder de su grupo. Con 51 puntos y con cuatro puntos de ventaja sobre del segundo, el Atlético de Madrid, el filial blanco se ha convertido en una firma apuesta en la lucha por el campeonato, la Copa Campeones y la Copa del Rey. Las 17 victorias y sólo una derrota cosechadas en las 18 jornadas disputadas hasta la fecha le han valido para comandar el Grupo V de la División de Honor.

Por su parte, el Juvenil B también destaca en sus registros hasta la fecha. Situado en el primer puesto del Grupo 12 de la División Nacional con nueve triunfos, cuatro empates y dos derrotas, el filial madridista ha dado muestras más que suficientes de que es un claro candidato a ser campeón. Los de Fernando Morientes han cerrado la primera vuelta con una victoria a domicilio ante el Getafe (1-3) y un global de 31 puntos y 39 goles a favor.

Por último, el Juvenil C de Tristán Celador sigue la estela ganadora de sus compañeros y también ha iniciado el 2013 en lo más alto de la clasificación, con 40 puntos y con una brecha de once respecto al segundo, el Unión Zona Norte A. El trabajo de los blancos ha ido de menos a más y tras estrenarse esta temporada en el campeonato con derrota, logró cambiar la situación y desde entonces ha sumado 13 victorias y un empate.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información