Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Palacios: "Benavente no es un jugador conformista"

  • El exjugador peruano elogia a su compatriota, canterano del Real Madrid
El exjugador peruano elogia a su compatriota, canterano del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El que fuera jugador del Sporting Cristal y estrella del fútbol peruano Roberto Palacios se ha deshecho en elogios por la actuación del canterano del Real Madrid Cristian Benavente, que está deslumbrando con la selección de Perú en el Torneo Sudamericano Sub-20 que se está disputando estos días.

"Benavente no es un jugador conformista, me gusta porque siempre está buscando el gol y se nota su entrega por la camiseta peruana y el compromiso que tiene con su país y sus compañeros. En general, hay un buen grupo y hay que explotarlo, corrigiendo ciertos errores en defensa", afirmó Palacios resaltando que el jugador del Real Madrid nació en España.

Además, Palacios explicó cuál es su deseo sobre el seleccionador peruano. "Solo le pido al entrenador que siga exigiendo a los jugadores y que trate a todos los jugadores por igual. Que no existan figuras y no haga diferencias. Yo he vivido eso y no es bueno".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información