Ir a versión clásica Ir a versión móvil

16 madridistas en el corte 132 del Fútbol Draft 2013

  • La cantera del Real Madrid supera este año a la del FC Barcelona en el primer corte
La cantera blanca está de moda
Diego Vargas Diego Vargas

La cantera del Real Madrid ha resultado una de las ganadoras en la elección del corte 132 del Fútbol Draft de 2013. 16 madridistas han entrado en dicho corte, entre ellos hombres como Morata, Jesé, José Rodríguez o Álex Fernández. Por primera vez en varios años, la Fábrica ha quedado por encima de La Masía en este primer corte por la mínima, ya que el Barcelona ha metido 15 canteranos entres los mejores 132.

 

Fernando Pacheco, Alfonso Herrero, Diego Llorente, Óscar Arroyo, Mario Hermoso, Juan José Manresa, Derik Osede, Jaime Sánchez, Iván Sáez, Álex Fernández, Omar Mascarell, Álvaro Medrán, José Rodríguez, Jesé Rodríguez, Álvaro Morata y Raúl De Tomás han entrado entre los 12 mejores futbolistas de 16 a 20 años en sus respectivas posiciones. Junto a ellos, también se encuentra el ex madridista Dani Carvajal.

En los próximos tres meses quedarán descartados cinco futbolistas en cada una de las posiciones para acceder al corte 77, más tarde otros dos para acceder al corte 55 y finalmente dos más para obtener el corte 33, del que saldrán los onces de Oro, Plata y Bronce. La pasada temporada el Real Madrid colocó un jugador en el Once de Oro (Pacheco) y cuatro en el Once de Bronce (Carvajal, Álex Fernández, Jesé Rodríguez y Álvaro Morata).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información