Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Siete madridistas en la lista de Lopetegui

  • Para los entrenamientos de la Selección Española Sub 19 la próxima semana
Para los entrenamientos de la Selección Española Sub 19 la próxima semana
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid aportará siete jugadores a los entrenamientos que la Selección Española Sub 19 llevará a cabo la próxima semana de cara al Europeo 2013 que se celebra este verano en Lituania. Los blancos serán los que más aporten a la 'Rojita', que se concentrará en Las Rozas desde el próximo lunes, 21 de enero, hasta el miércoles 23. 

José Rodríguez, Raúl De Tomás, Alfonso Herrero, Jaime Sánchez, Álvaro Medrán, Óscar Arroyo e Iván Sáez han sido convocados por Julen Lopetegui para los entrenamientos que se llevarán a cabo en las instalaciones de la Federación Española de Fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los siete madridistas, que no tendrán problema alguno para competir con sus respectivos equipos este fin de semana, se concentrarán desde el lunes hasta el miércoles con la Sub 19.

El Real Madrid es el club que más jugadores aporta a los entrenamientos de una Selección Sub 19 que defenderá título en Lituania el próximo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información