Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es un orgullo poder representar a la Selección"

  • Los siete madridistas convocados por la Sub 19, felices por ayudar a la 'rojita'
Los siete madridistas convocados por la Sub 19, felices por ayudar a la 'rojita'
Defensa Central Defensa Central

Siete madridistas están desde este lunes a disposición de Julen Lopetegui en la Selección Española Sub 19. José Rodríguez, Raúl de Tomás, Alfonso Herrero, Jaime Sánchez, Álvaro Medrán, Iván Sáez y Óscar Arroyo hablaron de sus sensaciones antes de poner rumbo a Las Rozas, donde estarán hasta el miércoles trabajando codo con codo.

"Es un orgullo poder representar a España y hay que intentar hacer lo mejor posible. El Castilla está jugando bien y creo que el seleccionador se ha fijado en eso. Que haya siete madridistas es un orgullo, y significa que en el club se están haciendo bien las cosas", señaló José Rodríguez. Por su parte, De Tomás manifestó que espera "estar en el Europeo para ayudar a la Selección".

Del mismo modo se expresaron el portero del Juvenil A Alfonso Herrero y su compañero Iván Sáez, además de Álvaro Medrán, Óscar Arroyo y Jaime Sánchez, que completan la representación madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información