Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Tomás: "Ir con España siempre es un orgullo"

  • El delantero de 'La Fábrica' habló en la concentración de la sub-19 en Las Rozas. España prepara ya la Ronda Élite del campeonato de Europa
El delantero de 'La Fábrica' habló en la concentración de la sub-19 en Las Rozas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Raúl de Tomás se mostró "orgulloso" por la convocatoria de la selección sub-19, que pasará unos días concentrada, pensando en la Ronda Élite del europeo sub-19: "Tengo muchas ganas de estar con España", dijo el delantero merengue.

Pese a que esta citación no es ni mucho menos definitiva, De Tomás sabe que "siempre hay que esforzarse. Hasta Junio no tenemos la ronda Élite, pero hay que aprovechar cada entrenamiento para mejorar. No tenemos muchas ocasiones para juntarnos y hay que aprovechar".

El ariete merengue se mostró "contento" por "ver de nuevo a compañeros a los que hacía tiempo que no estaba con ellos. Tenemos un gran grupo y esperamos llegar muy lejos en este Europeo", explicó.

España afrontará la segunda fase del Europeo sub-19 el próximo mes de Junio ante las selecciones de Polonia, Croacia y Grecia. Los dos primeros de cada grupo acudirán a la fase final.


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información