Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos canteranos reciben la llamada de la Sub-17

  • Artiles y Febas han sido concocados por España para unas jornadas de trabajo
Artiles y Febas han sido concocados por España para unas jornadas de trabajo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho pública la lista de jugadores convocados para realizar unas jornadas de trabajo con la selección Sub-17 en las instalaciones federativas de la Ciudad del Fútbol entre los días 4 y 6 de febrero de 2013. En la lista aparecen los nombres de dos canteranos del Real Madrid, Aleix Febas y Cristian J. Artiles.

Estas jornadas son muy importantes para el trabajo de la Federación y las selecciones ya que ayudan a que los jugadores se vayan conociendo más y desarrollen un trabajo específico y de convivencia de cara a futuras concentraciones y competiciones que tenga que disputar el combinado nacional.

Los jugadores se concentrarán el lunes 4 de febrero, a las 17.00 horas, en la dársena de autobuses de la terminal 4 del Aeropuerto de Barajas, Madrid, para pasar las jornadas juntos en la Residencia de la Ciudad del Fútbol. El regreso está previsto el miércoles día 6, después del almuerzo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información