Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se fija un fichaje tipo 'Varane', Fabien Boyer

  • Fiorentina y Ajax de Ámsterdam también quieren ficharle
El club blanco sigue a Fabien Boyer, futbolista del Angers de Ligue 2
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid Castilla quiere repetir una operación parecida a la lograda por el primer equipo con Raphael Varane. Según L'Équipe, el club blanco sigue muy de cerca al defensa francés de 21 años Fabien Boyer.

Este central del Angers de la segunda división gala, está siendo seguido por varios de los mejores equipos de Europa. La Fiorentina y el Ajax acuden habitualmente a verle y en los últimos meses ha comenzado a hacerlo el Real Madrid.

Boyer es uno de los defensas más prometedores de una categoría que últimamente sirve como vivero de varios clubes de toda Europa. Su fichaje sería asequible, y llegaría para reforzar el filial de Toril.

Tras el gran acierto del fichaje de Varane, es normal que el club madridista apueste por fichajes de este tipo. Planta y fuerza tiene, lo que no sabemos es si Boyer tiene la cabeza privilegiada de Raphael.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información