Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres madridistas citados con la sub-20

  • Pensando ya en el mundial sub-20 que se celebrará en Turquía
La selección realizará unas jornadas de entrenamiento del 18 al 20 de Febrero
Defensa Central Defensa Central

Tres jugadores de la cantera del Real Madrid han sido convocados a propuesta de los seleccionadores de la RFEF para asistir a varias jornadas de entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. 22 jugadores comenzarán a preparar el mundial sub-20 que se jugará en Turquía.

Así, Rául de Tomás, delantero del Real Madrid, Derik Osede central del Castilla, y el prometedor delantero Jesé Rodríguez, estarán entre el 18 y el 20 de Febrero entrenando junto a otros 19 compañeros.

Esta convocatoria ha sido planificada por la Federación con motivo de los próximos campeonatos a los que tendrá que acudir la selección española de fútbol.

El mundial sub-20, el campeonato de Europa sub-21 y el Europeo sub-19, se celebrarán el próximo verano y, a buen seguro, que alguno de estos 3 madridistas defenderá a nuestro país en alguna de las 3 citas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información