Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jack Harper, la historia de un escocés en el Madrid

  • Juega en el Juvenil C, tiene 17 años y es un hombre clave para Tristán Celador
De origen escocés, este malagueño cuenta para Daily Mail como fue su llegada a Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

El diario británico Daily Mail descubre hoy una bonita historia sobre Jack Harper, un joven inglés de 17 años residente en España, que estas pasadas navidades vio como se le abría la puerta del Real Madrid.

Su padre John, recibió una llamada del club blanco, cuando la familia realizaba las compras navideñas en un centro comercial de Fuengirola: "Me dijeron que querían hacerle una prueba a mi hijo Jack. Nos lo pensamos y salimos rápidamente hacia Madrid", dijo.

Su enorme calidad le permitió pasar la pruebas y desde hace un par de meses, este joven malagueño de origen escocés es uno de los jugadores clave del Juvenil C que comanda Tristán Celador.

Futbolista habilidoso, con las típicas características de un número 10, Harper se ha consolidado y ha conseguido firmar un contrato con el Real Madrid. Su padre se mostraba orgulloso: "Ahora Jack puede soñar con jugar algún día en el primer equipo de este gran club. Ojalá lo consiga", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información