Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Di Stéfano vuelve a ser un fortín

  • Dos victorias y un empate, balance hasta la fecha en 2013.
El Castilla no ha perdido en el 2013 en el recinto de Valdebebas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Si el Castilla quiere asegurarse un año más en Segunda división deberá hacer del Alfredo Di Stéfano un auténtico ‘búnker'. Eso es precisamente, lo que está haciendo en el 2013, año en el que permanece invicto en casa.

Desde que comenzara el año natural, los de Toril han edificado su recuperación siendo un conjunto más que fiable en Valdebebas. De los 3 choques jugados hasta la fecha, los blancos han ganado 2 partidos y tan sólo han empatado uno.

Todo comenzó ante el Girona el día 13 de Enero. El encuentro terminó 0-0, pero el filial mereció, de largo, la victoria. El Madrid Castilla tuvo infinidad de oportunidades que no supo materializar, al contrario que una semana después, cuando los madridistas destrozaron al Villarreal por 5-0, sacando a pasear toda su capacidad ante la portería rival.

El pasado día 4 de Febrero, el segundo equipo de la Casa blanca derrotó al Almería por 2 tantos a 1. Los andaluces se adelantaron, pero Jesé y Morata consiguieron darle la vuelta al marcador. El domingo, ante el Guadalajara, el equipo de Toril buscará un nuevo triunfo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información