Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid golea en el derbi juvenil

  • De Tomás, Benavente y Melero hicieron los goles para el 0-3 ante el Atlético de Madrid
Atlético 0-3 Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La apisonadora del Real Madrid juvenil ha pasado por el Manzanares esté sábado. El líder del Grupo 5 de la División de Honor pasó por encima de su inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid, a domicilio. 0-3 para los blancos que siguen en racha y apuntan muy alto esta temporada. 

Raúl De Tomás hizo el primer gol del equipo de Luis Miguel Ramis al empalar un gran zapatazo tras un robo de balón de Medrán en campo rival en el 24 de partido. No habían pasado ni diez minutos cuando en el 33 Benavente aprovechaba una gran acción individual para batir al meta rival y poner tierra de por medio. Con ese marcador se llegó al descanso, en el que los blancos se 'rearmaron' de cara a mantener la ventaja en la segunda parte.

En el minuto 68, después de casi media hora de control del partido, Diego Caballo puso en la cabeza de Melero el 0-3 en un lanzamiento de falta. Goleada que deja al Atlético de Madrid a 8 puntos del Real Madrid a falta de seis jornadas para el final de la liga regular. Sin duda, temporada grande la de un Juvenil A que quiere volver a ser el campeón de la categoría.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información