Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las botas de Jesé han dado 22 goles

  • El canterano blanco es el jugador más decisivo de toda la Liga Adelante
El canterano blanco es el jugador más decisivo de toda la Liga Adelante
Defensa Central Defensa Central

El canterano del Real Madrid Jesé Rodríguez puede presumir de ser el jugador más decisivo de toda la Liga Adelante. El '10' del Castilla ha colaborado directamente en lo que va de temporada en un total de 22 goles (14 goles y 8 asistencias), los mismos que Manuel Lanzarote, del Sabadell (11 goles y 11 asistencias), o que Luis Alberto del FC Barcelona B (9 goles, 13 asistencias).

 

Podría decirse que al Real Madrid le ha tocado la lotería, deportivamente hablando, con Jesé. El canario está siendo el futbolista más decisivo del filial en Segunda División, y comparte el lujo de ser también el hombre más decisivo de la categoría con otros dos jugadores, a nivel de goles y asistencias. Lanzarote y Luis Alberto son los únicos que igualan los números de un Jesé que cada día está un paso más cerca de alcanzar la mítica marca de Butragueño con el filial merengue (21 goles).

A pesar de todo lo ocurrido con la polémica portada de Marca de la pasada semana, Jesé no ha bajado su rendimiento un ápice. Frente al Guadalajara, lejos de esconderse, el canario hizo el 1-0 y asistió a Denis en el 2-0 para los blancos. El canterano merengue suma y sigue, con la mente puesta en obtener un puesto en el primer equipo cuanto antes, como él mismo aseguró en una entrevista que ha hecho relativo daño a su imagen, pero no a su fútbol.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información