Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis Cheryshev, 'casado' con el gol

  • Ya ha superado los 8 goles marcados la pasada temporada en segunda B
Ante el Guadalajara, el ruso marcó su noveno gol en esta liga
Defensa Central Defensa Central

La temporada 2012-13 ha servido para asistir a la consagración de uno de los mejores jugadores de la cantera madridista. Denis Cheryshev ha dado un paso más en su carrera y se ha convertido en uno de los futbolistas más determinantes del Castilla.

El ruso, no es sólo un gran extremo capaz de desbordar a cualquier lateral, sino que también está cada vez más unido al gol. Con su gol ante el Guadalajara, son ya 9 las dianas conseguidas este curso.

Una cifra más que notable para un extremo, y que supera a los 8 goles que marcó la temporada pasada en el grupo I de la segunda división B. Desde que marcara ante el Barcelona B en la segunda jornada de liga, el rendimiento de Cheryshev ha ido hacia arriba.

Sus 9 goles, más los 14 marcados por Jesé, suponen prácticamente la mitad de los tantos marcados por el filial (47). Denis promete seguir trabajando para que su aportación goleadora ‘engorde' partido tras partido.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información