Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ofrece 50.000 euros por Moya

  • El club blanco le ofrece al jugador 4 años de contrato
Juega en el Hércules y es una joven promesa de la portería
Defensa Central Defensa Central

Sergio Moya es el objetivo del Real Madrid para reforzar la portería del filial la próxima temporada. Según el diario Las Provincias, el equipo blanco ya habría hecho una oferta al Hércules para hacerse con el jugador.

El citado diario confirma que la entidad madridista habría puesto encima del conjunto herculano cerca de 50.000 euros además de un contrato de cuatro temporadas para el jugador.

Moya recibiría 80000 euros al año las dos primeras temporadas, mientras que las dos siguiente sus emolumentos subirían hasta los 100000 euros, cantidades que podrían aumentar si Moya juega en el Castilla o en el primer equipo.

El portero del Hércules está en edad juvenil, y pese a que llegó al Hércules con un gran ‘cartel', Moya no ha tenido oportunidades gracias al buen hacer del guardameta Falcón. El próximo verano podría vestir de blanco.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información