Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis, el hombre más dosificado del Castilla

  • De los 24 partidos jugados, en 13 ha sido cambiado
Es el hombre más sustituido por Toril
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A Denis Cheryshev le cuesta acabar los partidos con el Castilla. De los 24 encuentros que el ruso ha disputado como titular, en 13 de ellos ha sido sustituído antes del final. Toril dosifica al ruso al máximo.

En total, Denis ha disputado 1851 minutos con la camiseta blanca, ha marcado 9 goles y ha conseguido dar 7 asistencias a sus compañeros. Números de crack que demuestran que Denis es vital para el filial.

Es más, su gran papel durante la temporada lo ha visto Mourinho, que en la Copa del Rey le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo. Fue ante el Alcoyano, y el ruso dio la cara con un buen partido.

Eso sí, a Denis no le gusta demasiado que le cambien. Es un futbolista ambicioso, lleno de carácter y al que le gusta estar siempre sobre el césped. Un poco más de continuidad le convertiría en un gran jugador. Tiempo al tiempo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información