Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C hace piña con el primer equipo

  • El segundo filial, que se mide al Coruxo, viajó a Vigo con la primera plantilla
El segundo filial, que se mide al Coruxo, viajó a Vigo con la primera plantilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid viajó a Vigo para medirse al Celta en Balaídos este domingo con un grupo de 'invitados' muy especial. El segundo filial del club blanco, que se enfrenta al Coruxo también en la ciudad de Vigo, voló con la primera plantilla a tierras gallegas. Una medida de ahorro y, por qué no, un modo de hacer piña para que las cosas vayan lo mejor posible en terreno vigués para ambos equipos.

Los hombres de Manolo Díaz compartieron expedición con el primer equipo debido a la coincidencia de sus respectivas visitas al Celta y al Coruxo, ambos equipos de la ciudad de Vigo. Tras una semana en la que varios jugadores del Madrid C han pasado por las sesiones de entrenamiento del equipo de Mourinho, ambas plantillas volaron juntas a última hora de la tarde de este viernes para vivir una jornada de lo más especial sobre todo para los chavales.

El Real Madrid C se vio sorprendido por la marea de madridistas que esperaban al equipo en el aeropuerto, algo poco habitual en sus salidas para jugar a domicilio. El segundo filial se medirá a las 16:30 al Coruxo y tras su partido acudirá a Balaídos para presenciar en directo el encuentro entre el primer equipo y el Celta. Tras el choque, ambas plantillas formarán de nuevo una sola expedición para regresar a la capital de España.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información