Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis cumplió 100 partidos con el filial

  • El hispano-ruso, feliz de haber alcanzado esta cifra de encuentros en el equipo
El hispano-ruso, feliz de haber alcanzado esta cifra de encuentros en el equipo
Defensa Central Defensa Central

El canterano hispano ruso Denis Cheryshev alcanzó los 100 partidos con el filial blanco este lunes ante el Hércules de Alicante. El extremo zurdo del Castilla debutó con el primer filial en la temporada 2008-09, cuando aún era miembro del juvenil, ante la Universidad de Las Palmas. Aquella temporada sumó 9 partidos con el filial. Dos temporadas más tarde comenzó su andadura como miembro de pleno derecho del Castilla, con el que ya suma 100 partidos y 20 goles.

El 1-1 ante el Hércules fue especialmente agridulce para Denis Cheryshev. El ruso no tuvo su mejor día ante los alicantinos en el día que cumplía 100 partidos con el Castilla, una cifra a la que desconocía que había llegado, tal y como contó en declaraciones para la web del club: "No recordaba que habían pasado tantos y tan rápido. Es una cifra importante y me hace mucha ilusión. Espero seguir cumpliendo partidos ayudando a cumplir los objetivos del equipo", comentó.

Tras 11 años en La Fábrica, donde comenzó su andadura en el año 2002, Denis recuerda con cariño todas sus etapas en la cantera blanca: "Estoy agradecido a todos los entrenadores y compañeros, ahora hay que seguir trabajando". Además, no ha olvidado el día que debutó con la camiseta del filial merengue: "Mantengo la misma ilusión desde aquel día. Lopetegui me hizo disputar unos minutos y me encontré muy bien" explicó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información