Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pamarot lloró por el arbitraje

  • El jugador del Hércules asegura que el árbitro le "regaló" los dos penaltis al Castilla
El francés asegura que el árbitro "regaló" los dos penaltis al Castilla
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El futbolista francés del Hércules Noé Pamarot cree que hay una especia de campaña arbitral contra su equipo que se vio reflejada en el partido de los alicantinos ante el Real Madrid Castilla del pasado lunes. El jugador galo cree que el colegiado le regaló al filial madridista los penaltis que pitó y que en otros partidos anteriores se han visto muy perjudicados por la actuación de los colegiados.

"Ante el Almería nos anularon un gol que hubiera significado el empate y contra el Castilla, nos quedamos con diez los últimos 25 minutos, nos pitaron dos penaltis que no eran, nos anularon un gol a Portillo. Creo que nos están perjudicando los árbitros", dijo el futbolista del Hércules en declaraciones que recoge la Agencia Efe.

Además, Pamarot explicó cómo fue la jugada del primer penalti ante el Castilla. "No estaba agarrando, estaba ganando la posición y nada más; para mí fue un penalti regalado", aunque eso sí, el francés reconoció que "si el árbitro pitó penalti, tenía que ser tarjeta amarilla".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información