Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gran Canaria, isla maldita para el filial

  • En 12 visitas, 10 derrotas y sólo dos victorias del primer filial del Real Madrid.
El Castilla visita el Insular canario, estadio 'maldito' para sus intereses
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Castilla visita mañana sábado el Nuevo Insular de Las Palmas, estadio que no se le da precisamente bien. El filial merengue ha jugado en 12 ocasiones en tierras canarias, y ha caído derrotado 10 veces. El sábado tocar luchar contra los amarillos y contra la historia.

La última vez que el Madrid Castilla jugó en Las Palmas fue hace 7 temporadas. Ocurrió en la séptima jornada de la temporada 2006-07, y los blancos cayeron por 2-1. Aquella campaña, el filial madridista acabó descendiendo a Segunda División B.

Precisamente, en la categoría de bronce se enfrentaron estos dos conjuntos en la temporada 2004-2005. Los amarillos se impusieron de nuevo, esta vez por un ‘pírrico' 1-0, pese a los intentos baldíos de los madridistas.

Pero no todo han sido malas noticias para el segundo equipo madridista en Las Palmas de Gran Canaria. Allá por los años 90, el filial consiguió dos victorias de mérito en el antiguo estadio Insular. Fue en las temporadas 1991-92 y 96-97 por 1-2 y 3-4 respectivamente. 16 años después, toca asaltar de nuevo un estadio ‘maldito' para la cantera...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información