Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gran Canaria mide el momento del Castilla

  • El filial quiere ganar para alejarse del descenso
Las Palmas-Real Madrid Castilla (18:00)
Miguel Ángel Díaz - La Previa Miguel Ángel Díaz - La Previa

Nuevo reto para el Real Madrid Castilla de Alberto Toril. El filial madridista visita esta tarde el Insular de Las Palmas con la intención de dar un golpe encima de la mesa y alejarse un poco más de la zona de peligro.

El entrenador madridista contará con casi toda la plantilla, y salvo lesión de última hora, podrá alinear a su mejor once ante los canarios. Por supuesto, en esa alineación estará Jesé Rodríguez que intentará resarcirse en su tierra de los dos penaltis fallados ante el Hércules.

Enfrente, estará un equipo que llega en buena racha. Los de Sergio Lobera son octavos en la clasificación con 45 puntos, y ocuparían ahora mismo puesto de Play-off, ya que el Barcelona B no cuenta para el ascenso. En la primera vuelta, los madridistas se impusieron por 3-2 en un espectacular partido.

Como siempre, el Castilla intentará recuperar las buenas sensaciones fuera de casa. Al filial merengue le está costando mucho sacar buenos resultados lejos del Di Stéfano. Los datos son claros: últimas 10 salidas, 1 victoria, 3 empates y 6 derrotas. Si el Castilla no quiere pasar apuros, tiene que empezar a sumar a domicilio, y si es de 3 en 3, mejor que mejor.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información