Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C hundió al Marino de Luanco

  • El segundo filial merengue goleó a su rival en un partido redondo
Real Madrid C 3-0 Marino de Luanco
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C logró este domingo su segunda goleada consecutiva tras superar por 3-0 al Marino de Luanco en un plácido partido disputado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Sobrino, Suárez y Álvaro López de penalti ajusticiaron a un rival directo y dejaron a los blancos en una posición de privilegio en la parte alta de la clasificación.

Tras encadenar dos derrotas consecutivas, el segundo filial merengue ha sabido recuperarse y ha logrado dos triunfos claros ante el Coruxo (1-5) y el Marino de Luanco (3-0). Este domingo los asturianos fueron las víctimas propicias de los canteranos merengues, quienes se adelantaron en el minuto 16 del encuentro gracias a una buena acción de Rubén Sobrino. La ventaja era justa y, de hecho, el C no tardaría en ampliarla, pues Dani Suárez aprovechaba una falta colgada al área para hacer el segundo en el 29 gracias a un error de la zaga visitante.

Con 2-0 llegaba el partido al descanso, un resultado plácido que los de José Manuel Díaz rematarían al poco de volver de vestuarios. En el minuto 65 el colegiado señalaba un penalti y Álvaro López lo transformaba en dos ocasiones, pues a la primera el trencilla mandó repetirlo. Con el 3-0 el partido estaba más que sentenciado, pero el portero Rubén Yáñez también tuvo su minuto de protagonismo al detenerle un penalti a los asturianos faltando solo cinco minutos para el final. Se cerraba así un triunfo cómodo, el cual deja a los blancos rozando los puestos de play-off a la espera de que esta tarde se complete la jornada en el Grupo I de la Segunda División B.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información