Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro: "Quiero una oportunidad con el Real"

  • El jugador brasileño del Castilla quiere probar si tiene el nivel para el primer equipo
El brasileño del Castilla quiere probar si tiene el nivel suficiente para el primer equipo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Casemiro ha asegurado que se siente capacitado para tener una oportunidad con el primer equipo del Real Madrid. El brasileño, que llegó en el mercado invernal al Castilla, ha confesado que aún está en proceso de adaptación al equipo y a Madrid, donde se siente muy feliz, pero que también le gustaría probar su nivel junto a los jugadores de la primera plantilla.

"Solamente quiero una oportunidad en el primer equipo del Real Madrid. Llevo poco más de un mes aquí y todavía sigo adaptándome. Quiero disfrutar poco a poco de lo que vivo cada día y más adelante ya veré los frutos de mi esfuerzo", dijo el canterano del Real Madrid en una entrevista en Brasil que recoge el portal ‘Fichajes.com'.

Además, durante la entrevista, Casemiro explicó que "la adaptación está siendo buena" y que le "gusta vivir" en Madrid y que se encuentra muy a gusto con el trato que ha recibido tanto por parte del club, como de sus compañeros, así como de los aficionados que siguen al Castilla a lo largo de la temporada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información