Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Borja: "Tenemos que hacer del Di Stéfano un 'fortín'"

  • García habló en exclusiva para los medios oficiales del club
El mediapunta se enfrentará a su ex equipo mañana domingo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla afronta una nueva ‘final' en la liga Adelante. El conjunto blanco recibe al Córdoba, ex equipo de Borja García, que vivirá el choque de manera especial: "Será un partido distinto, diferente e incluso raro pero lo daré todo para el Castilla se lleve los 3 puntos".

Borja cree que al Madrid Castilla le falta tranquilidad en los metros finales: "Somos un gran equipo, con un gran potencial en ataque. Tenemos que estar tranquilos, nos ponemos nerviosos demasiado rápido y no debe ser así porque los partidos son muy largos".

El mediapunta lamentó la "mala suerte del equipo ante Las Palmas" y se mostró confiado en sacar los 3 puntos ante los andaluces: "La salvación pasa por sacar los máximos puntos posibles en casa. Llevamos una buena línea en el Di Stéfano y hay que mantenerla", dijo convencido.

Para salvarse con holgura, el equipo necesita más ‘equilibrio': "En ciertos partidos, cuando hemos estado muy bien arriba, nos han hecho goles con mucha facilidad, y a veces, hemos defendido bastante bien, pero no estamos acertados ante la portería contraria. Si encontramos ese equilibrio, ganaremos en tranquilidad".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información