Morata y Jesé pasean al filial (4-0)

Real Madrid Castilla - Córdoba





FINAL DEL PARTIDO: Real Madrid Castilla 4-0 Córdoba

91' Tarjeta amarilla para Caballero por falta en el centro del campo.

90' Se van a descontar dos minutos al partido.

85' SAlva Lucas el remate de cabeza de Seone. El testarazo del jugador visitante, lo repele el jugador del Castilla debajo de los palos!!


81' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Morataa!!!!! Vaya salida en velocidad del delantero blanco, que se marchó de la defensa, y superó a Alberto en el mano a mano. GOLAZO.

79' uuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy!!!! Otra ocasión para el Castilla. Jorge Casado, desde dentro del área, se ha encontrado con Alberto, que se está convirtiendo en el 'culpable' de que la goleada blanca no sea histórica.

78' Último cambio en el Castilla. Se marcha Jesé Rodríguez y entra al campo Denis.

75' UUUUUUUUUUY!!!!! A punto de marcar Jesé el hat trick. Gran recuperación de Morata, que se marcha en carrera, se la pone a Jesé, y el remate del canario se marcha fuera por poco.

73' UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY!!!! El recién incorporado al terreno de juego, Lucas, golpea con la izquierda, y el balón se marcha fuera por poco.

72' Cambio en el Castilla. Se marcha Juanfran y entra al terreno de juego Lucas.

67' UUUUUUUUUY!!!! Remate de Juanfran desde dentro del área, que vuelve a detener el guardameta Alberto.

Puedes entrar al chat pinchando aquí:  ACCESO AL CHAT DE DEFENSA CENTRAL

65' Cambio en el Córdoba. Se marcha Vico y entra Paulinho.

62' Falta clarísima sobre Jesé de Pedro, que le vale la tarjeta. La duda radica en si la jugada es dentro o fuera del área. Tiene pinta que era penalti que el árbitro no ha pitado.

58' Más allá de la acción de Borja, muy pocas ocasiones de peligro en esta segunda mitad. Los dos goles de Jesé y el tanto de Morata son los que campean en el marcador.

55' El ritmo del partido ha bajado claramente. El Córdoba parece que no puede, y el Castilla se encuentra más que cómodo con el resultado actual de 3-0 a su favor.

51' Gol anulado al Córdoba, por claro fuera de juego de Joselu.

48' uuuuuuuuuuuuuuuuy!!!! Casi marca el Castilla. Remate de Borja que saca Alberto como puede.

48' Tarjeta amarilla clara para Cristian por falta sobre Jesé.

¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!!

DESCANSO: Real Madrid Castilla 3-0 Córdoba

45' UUUUUUUUUUUUY!!! Casi marca Casado, en un centro chut desde la banda izquierda.

Puedes entrar al chat pinchando aquí:  ACCESO AL CHAT DE DEFENSA CENTRAL

42'Cambio en el Castilla. Se marcha Iván, lesionado, y entra Llorente.

39' Primera tarjeta amarilla del partido, se la lleva el madridista Mosquera, por una falta clara en el centro del campo.

37' Primer cambio en el Córdoba. Se marcha Olivas, y entra Alberto.

36' UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY!!!!! Casi marca de nuevo el Castilla. Remate de falta de Iván, que saca Alberto como puede. El posterior rechace lo transformó en gol Borja, pero anularon su lanzamiento por fuera de juego.

32' Salida de puños de Tomás Mejías, y en el cruce se han quedado tendidos en el suelo tanto Casemiro como Olivas.

27' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Morata!!!! Gran balón a la espalda de la defensa que le meten al delantero blanco, y ante la salida de Alberto le supera por bajo.

25' Lo intenta ahora el Córdoba, con algo más de posesión de balón, y mirando la portería de Mejías algo más cerca de lo que lo había hecho al comienzo del partido.

19' UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY!!!! Otra ocasión del Castilla. Morata vuelve a marcharse por velocidad de Olivas, y su intento de remate cruzado lo saca el cancerbero visitante, Alberto.

14' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Jesé!!!!!!! Contragolpe mortal del Castilla, con salida de Fabinho, centro de Juanfran, y remate final de Jesé.

13' Hasta el momento, el Córdoba está dando muy poca sensación de peligro. Algún balón largo que ha terminado en las manos de Tomás Mejías, pero poco más.

Puedes entrar al chat pinchando aquí:  ACCESO AL CHAT DE DEFENSA CENTRAL

11' Nuevo ataque del Real Madrid Castilla. Buen centro de Juanfran desde la banda derecha que tiene que despejar la defensa visitante.

7' Después de fallar dos penaltis en casa en el último partido jugado en el Di Stéfano, Jesé ha vuelto a asumir la responsabilidad y esta vez no ha fallado. El 1-0 parece dotar de tranquilidad al filial.

6' Ha salido muy fuerte el Castilla. Remate ahora de Casemiro desde fuera del área, que se marcha fuera.

4' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Jesé!!!!! El canario asume la responsabilidad, y anota desde los 11 metros!!!

3' PENALTIIIIIIIIII!!!!!! Gran jugada de Morata en velocidad. Olivas le tira dentro del área, y el colegiado señala los once metros. Tarjeta amarilla, además, para el propio Olivas.

1' UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY!!!! Primera gran ocasión del Castilla. Remate cruzado de Mateos tras centro de Mosquera, y el balón se marcha desviado por muy poco.

1' Primera llegada del Castilla, tras una gran presión arriba  de Morata. Tiene que despejar la defensa del Córdoba.

¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!!

Saltan los dos equipos al terreno de juego y proceden a realizar el habitual saludo a los aficionados. Mucho seguidor del Córdoba hoy presente en el estadio madridista.

En estos momentos se está regando el césped del estadio Alfredo Di Stéfano. La hierba estará rápida, y eso seguro que dará beneficios al fútbol del primer filial.

Puedes entrar al chat pinchando aquí:  ACCESO AL CHAT DE DEFENSA CENTRAL

En el banquillo del Real Madrid Castilla esperarán su oportunidad Andés, Lucas, Denis, Ó.Plano, Quini, José Rodríguez y Llorente.

También conocemos ya la alineación del Córdoba. Los andaluces saldrán al Di Stéfano con el siguiente equipo inicial: Alberto García, Cristian, Kiko Olivas, Armando, Seoane, López Garai, Caballero, Pedro, López Silva, Fede Vico y Xisco

Como era de esperar, Toril tira del concurso de Álvaro Morata para intentar acercarse lo máximo posible al gol.

Ya conocemos el once inicial del Castilla para el partido. Es el siguiente: Mejias, Fabinho, Iván, Mateos, Casado; Mosquera, Casemiro; Juanfran, Jesé, Borja García; y Morata

Puedes entrar al chat pinchando aquí:  ACCESO AL CHAT DE DEFENSA CENTRAL

Muy buenos días y bienvenidos al partidazo de Segunda División que hoy, a partir de las 12.00, hora española, vamos a vivir en el estadio Alfredo Di Stéfano entre el Real Madrid Castilla y el Córdoba. Nuestro filial necesita conseguir la victoria para alejarse lo máximo posible de los puestos de abajo. Esperamos tus comentarios sobre el partido  ¡¡¡VAMOS CASTILLA!!!