Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 'Juveniles' resaltaron el valor de 'La Fábrica'

  • El Cadete A goleó por 9-0 al Alcorcón
Dos victorias y un empate para los tres equipos de categoría juvenil
Defensa Central Defensa Central

Exceptuando los partidos del Real Madrid Castilla y del Real Madrid C, únicamente cuatro equipos de 'La Fábrica' disputaron encuentros este fin de semana. Los tres equipos juveniles y el Cadete A dejaron el sello de la cantera merengue por los campos de la Comunidad de Madrid.

 

El Juvenil A destrozó al Salamanca por 8-0, con cuatro goles de una de las mayores promesas de Valdebebas, el peruano Cristian Benavente. Iván Sáez, Sergio Jerez, Lucas Torró y Sandro completaron la goleada. Tras esta goleada, los madridistas siguen liderando holgadamente el grupo 5 de la división de honor.

Si destacada fue la victoria del equipo A, no menos lo ha sido la del Juvenil B de Fernando Morientes, que con un gol de Huertas, se ha impuesto en el Derby al Atlético de Madrid por 0-1 en el Cerro del Espino de Majadahonda.

El otro triunfo de la jornada lo consiguió el Cadete A que avasalló al Alcorcón por 9 goles a 0, con sendos hat-tricks de Rivero y Mario. El Juvenil C no pudo pasar del empate en su visita a Coslada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información